ADVERTENCIA DEBIDO AL CONTENIDO A LA DELICADEZA DE LOS TEMAS QUI TRATADOS SE RECOMIENDA DISCRECION

sábado, 12 de febrero de 2011

empalamiento

atencion sadicos!!!!

el empalamiento es un método de tortura y de ejecución se penetra el cuerpo con una estaca atravesándolo por el costado por la boca por el ano por la vagina etc

la estaca no se afilaba para que la muerte no fuer instantánea y sirviera como un tapón evitando la hemorragia para prolongar la muerte hasta unos 3 días

fue utilizado en romania en el siglo XVI por vlad el empalador tepes quien se destaco por su crueldad este personaje inspiro a bram stoker para crear a dracula
se dise que llego a empalar a 2,300 personas en un dia durante su rein
ado

también se dice que calentaba las puntas al fuego para asegurar el máximo sufrimiento de sus victimas

6 comentarios:

  1. que pro me imajino los lamentos por la noche jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Creo que la imagen de la persona empalada es de la pelicula Holocoausto Canìbal, pero creo que asi se verìa un empalamiento real,imaginense, serìa asqueroso

    ResponderEliminar
  3. mmm creo que asqueroso es poco nomas me imagino la peste!

    ResponderEliminar
  4. ese tipo era un sadico !!!bro

    ResponderEliminar
  5. bueno mi hermano si perop cabe destaca que para mantener a los enemigos a distancia habia que tomar medidas drasticas

    ResponderEliminar

comentarios