ADVERTENCIA DEBIDO AL CONTENIDO A LA DELICADEZA DE LOS TEMAS QUI TRATADOS SE RECOMIENDA DISCRECION

jueves, 5 de agosto de 2010

Ovni en Xiaoshan






La noche del miércoles se presentó un extraño fenómeno en las cercanías del aeropuerto Xiaoshan, por lo que algunos vuelos debieron ser suspendidos o desviados hacia pistas alternas.

China.- Un extraño objeto volador se apoderó la noche del miércoles del cielo de Hangzhou, China, en las cercanías del aeropuerto Xiaoshan.
Las autoridades aeroportuarias se vieron obligadas a suspender y desviar algunos vuelos a pistas alternas, al considerar que serían sumamente peligrosas las maniobras que se verían obligados a realizar los pilotos para tener un aterrizaje o despegue exitoso.
Un portavoz del aeropuerto, señaló que alrededor de las 21 horas se interrumpieron los vuelos, porque se detectó en las cercanías la presencia de un OVNI y fue hasta las 22 horas cuando todo volvió a la normalidad.
A pesar de que aún se desconoce el origen del extraño fenómeno, el mismo portavoz señaló, que se están llevando a cabo investigaciones para poder ofrecer mayores detalles acerca de este avistamiento que sólo podía ser percibido a través de equipos especiales.
los mandatarios chinos dicen saber que el supuesto ovni son los restos de un misil intercontinental estado unidence y por ser una investigacion militar no se pudo hacer publico.
no creo que sea un misil de e.u.a. los misiles caen y este en donde cayo? ademas en las otras fotos se mira una supueta nave con 4 ventanillas y emitiendo una luz blanca y brillante y un as de luz que desendia a escasos metros de la tierra china. pero ustedes tienen la ultima palabra



2 comentarios:

  1. ooo creo ke tu pajina es muy buena pero no cres ke le falten mas cosas como de cosas cientificas tambien son cosas ocultas

    ResponderEliminar
  2. qestimado antonio gracias por tu comentario teinvito a que sigas entrando devido a tu peticion tratare de subir mas cosas cientificas saludos


    jannaff

    ResponderEliminar

comentarios