ADVERTENCIA DEBIDO AL CONTENIDO A LA DELICADEZA DE LOS TEMAS QUI TRATADOS SE RECOMIENDA DISCRECION

miércoles, 27 de abril de 2011

poltergeist



El término suele utilizarse coloquialmente para definir todos los acontecimientos violentos que suceden en un lugar supuesta mente encantado y para los cuales no existe una causa aparente que pueda describir la ciencia. Entre los fenómenos, se incluyen por lo general, ruidos inexplicables, movimiento de objetos inanimados, materialización, olores extraños y ataques físicos. La entidad imperceptible que genera estos hechos pueden ser duendes demonios fantasmas o la propia mente humana usanto telequinesis
aqui unos videos que me encontré en youtube que de los millones estos me parecieron los mas creibles


2 comentarios:

  1. Macnifico!! aunque me de un poco de mal rollo jeje tengo que admitir que soy un poco miedosa pero me gustan esas cosas :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaj osea que te gusta pero te asusta e jajajaj

    ResponderEliminar

comentarios