ADVERTENCIA DEBIDO AL CONTENIDO A LA DELICADEZA DE LOS TEMAS QUI TRATADOS SE RECOMIENDA DISCRECION

martes, 5 de abril de 2011

El blobfish


El blobfish es lo que denominaríamos un animal "raro" que probablemente no conozcan . Yo he conocido su existencia buscando documentación expresa para plasmar información que os pueda resultar interesante.

No es extraño desconocer a este insólito pez dado que habita en las profundidades
de las aguas de Australia y la isla de Tasmania resultando difícil verlo en primera persona.

Como podemos deducir, externamente está constituido por una masa gelatinosa y presenta unadensidad ligeramente inferior al agua pudiendo flotar en el fondo del mar sin gastar energía nadando.

El blobfish es una de las muchísimas especies "raras" que existen en el reino animal. realmente me sorprende que día a día se encuentran nuevas especies

4 comentarios:

  1. vaya tela.. si que es raro raro ^^, pues yo no sabia nada de este animalito tan gelatinoso jejeje

    ResponderEliminar
  2. BUENO HAY MUCHISIMAS ESPECIES EN NUESTRO HERMOSO PLANETA UN SALUDO!!

    ResponderEliminar
  3. hola entre a su blog,me parece bueno q se pueda encontrar tantos temas en un solo lugar,me llaman la atencion las curisidades q hay tanto en lo mitologico como paranormales,despues de todo creo q hay cosas q desconocemos.sobre extraterrestres,fantasmas y animales desconocidos aun hasta ahora ,sigan q la verdad esta muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj mil gracias yarkee gracias por tus buenos comentarios pues bien el esa es el alma del blog el servirles a ustedes los lectores me agradda que te halla gustado el blog

    ResponderEliminar

comentarios