ADVERTENCIA DEBIDO AL CONTENIDO A LA DELICADEZA DE LOS TEMAS QUI TRATADOS SE RECOMIENDA DISCRECION

viernes, 31 de diciembre de 2010

sismo 7.2 en mexicali

que año ya casi pasa un año des de que ocurrio el sismo en mi natal mexicali el sismo de 7.2 en escala de richter afecto a casi 5000 mil familias con un saldo de 2 muertos corrimos con suerte recuerdo que me encontraba en mi trabajo de fin de semana cayo un sabado santo y 2 lineas de produccion se habian quedado a trabajar la planta estaba casi sola me encontraba en el almacen cunado me encontre con 2 amigos mios y en ese momento se comenzo a sacudir cuando pense que todo habia terminado dio una scudida tramenda y se fue la luz cayeron lamparas del techo del almacen y las racks de el material se balanceaban de un lado a otro cuando todo termino corrimos hacia la salida de emergencia por un pasillo el cual estaba todo cuartedo con tubos de agua a precion rotos sali casi empapado de el lugar pero pude salir sin un rasguño por lo menos corrimos mejor suerte que mis hemanos de chile un saludo

www.youtube.com/wach?v=1SRKaVbJaM&freature=related

2 comentarios:

  1. mira el encabesado mistarios-ocultos tu comentario no tiene nada de eso

    ResponderEliminar
  2. y aparte fue domingoooooooo no fue sabadoo

    ResponderEliminar

comentarios