ADVERTENCIA DEBIDO AL CONTENIDO A LA DELICADEZA DE LOS TEMAS QUI TRATADOS SE RECOMIENDA DISCRECION

jueves, 7 de julio de 2011

ovnis sobre londres


Algunas personas dicen que en esa zona de Londres se ubican numerosas casas productoras e incluso de efectos visuales, por lo que fácilmente se podría haber organizado un hoax, tanto por la capacidad técnica de hacer el OVNI en un programa de efectos digitales como por organizar a la gente para que aparentara estar viendo algo en el cielo.
Estos ovnis viajan a gran velocidad y en la misma dirección antes de desaparecer detrás de una nube. Luego, un disco mucho más brillante y grande emerge detrás de la misma nube. El objeto se contrae lentamente en un círculo cerrado, tal como el resto de los pequeños puntos blancos antes de desaparecer de nuevo detrás de la nube. Mientras tanto, un grupo de personas grababa la escena con sus celulares desde la calle en Great Portland, cerca del estudio de la Radio BBC.
A la vez, surge la pregunta de por qué si hay tantas personas atentas a capturarlos con los lentes de su cámara no han surgido distintos vídeos del mismo fenómeno en YouTube. Todo esto indica que podría ser otro vídeo falso en este extenso ciclo de propaganda pro extraterrestre.

Bueno se miran raro no? en fin tal vez sean efectos especiales


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios