ADVERTENCIA DEBIDO AL CONTENIDO A LA DELICADEZA DE LOS TEMAS QUI TRATADOS SE RECOMIENDA DISCRECION

domingo, 31 de octubre de 2010

merodeador de media noche

capitulo 1


son como las 12:00 de la noche y se preguntaran que es lo que hago a altas horas de la noche? bueno realmente me dirgo a mi trabajo.
y que clase de trabajo realizo a esta hora? pues no no soy un vampiro si es lo que pensaban, ni otro ser de ultratumba aunque esto ultimo se relaciona con lo que hago.

llegare mas o menos en 40 min. ciertamente lo que hago no me hace sentir horgulloso de mi mismo o de mis acciones pero no siento culpa o remordimiento y a decir verdad duermo muy bien durante las noches talvez estoy loco o estoy enfermo pero eso no me preocupa y hay que ganarse la vida de alguna forma y saquear tumbas no es tan malo como parese asi es soy un profanador de tumbas y que puedo desir me da para comer y sustentar mis gastos.

me dirijo hacia el cementerio de santa catalina morelos realmente me mudo de casa constantemente para no levantar sospechas o investigaciones ademas no me gusta entablar amistades con los vecinos por que quieren saber todo en que trabajo,porque salgo a esta hora, etc, me molesta mucho.

llegare en unos 25 minutos y se preguntaran por que no consigo un trabajo desente veran cuando era joven no asisti a la escuela los pocos papeles que tenia los perdi en una inundacion en tabasco mi ciudad natal al alcanzar la mayoria de edad desidi provar suerte en la capital fue asi como llege a el distrito federal, pero mi suerte fue truncada por un jiro inesperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios