ADVERTENCIA DEBIDO AL CONTENIDO A LA DELICADEZA DE LOS TEMAS QUI TRATADOS SE RECOMIENDA DISCRECION

domingo, 31 de octubre de 2010

merodeador de media noche

capitulo 3


una vez que las autoridades arrivaron me esposaron y me remitieron a la procuraduria me sentenciaron a 20 años por omicidio culposo sali en 10 años por buena conducta una vez que sali mi vida tubo una calma que no habia sentido antes.

en mi estadia en pricion tube tiempo de estudiar en la pequeña biblioteca que poseian estudie la lengua española pero obiamente ningun diploma ni nada, antes de irme de casa nunca pense que mi mundo de pondria de cabeza.

junte un poco de dinero limpiando carros y me compre ropa nueva para pedir empleo, lamentablemente no tenia papeles y ninguan empresa me contrato consegi un empleo en un restaurante de mesero junte un poco de dinero y de dirigi hacia morelos.

alli rente un departamento y deseperado por consegir dinero busque en el periodico pero nada encendi la tv y esa noche transmitieron en el noticiero local que se encontro una tumba habierta en uno de los camposantos de la ciudad en el lugar habian encontrado velas y una extraña estrella pintada con sangre y me dio una idea una alocada y desesperada idea pero en situaciones desesperadas se nesesitan acciones desesperadas.

asi fue como me adentre en el mundo de ultratumba

por la mañana sigiente me dirigi a la ferreteria local y compre una pala de excavacion, entonces decidi hacer mis compras en ferreterias diferentes ya estaba desidido, asi compre una barra de hierro,un pico y velas y una lata en aerosol.

si habria de hacerl lo haria bien y cubriria cada una de mis huellas asi revise el periodico sobre los difuntos que se mencionaban en los medios informativos.

es bien sabido que a muchas personas son enterradas con sus pertenencias como relojes,aretes,jollas cualquier cosa hasta un diente de oro lo que sea es bueno ademas yo digo que es mejor robarle a un muerto que a un vivo ademas al lugar al que ban ya no los nesesitaran.

me escabulli en un funeral de un señor un tal jose acosta me hise pasar por un amigo de el difunto como el lla estaba muerto nadie podia negar que no era un amigo mio me aserque puesto que se encontraba el cuerpo descubierto me acerque al que una vez tuvo vida y lo contemple era un hombre de 40 años aproximadamente canoso y caucasico.
lo examine buscando lo que mas añoraba y eureca!!! alli estaba en su muñeca un reloc de oro almenos 15 kilates toda una jolla una vez llevado acabo el enterramiento me retire a mi apartamente para alistar los preparativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios