ADVERTENCIA DEBIDO AL CONTENIDO A LA DELICADEZA DE LOS TEMAS QUI TRATADOS SE RECOMIENDA DISCRECION

domingo, 31 de octubre de 2010

merodeador de media noche

capitulo 2

una vez que llege a la capital no tenia ni un solo peso y me dedique a pedir limosna, un dia por la noche consegi suficiente dinero para comprar alimento me dirigi hacia un establecimiento de comida rapida.

cuando me encontraba en dicho establecimiento se acerco un hombre con sueter con gorro y de este saco un arma y amenazo con matar atodos estaba asaltando el lugar cuando se distrajo tome una desicion que cambiaria el rumbo de mi vida.

me le avalnce y trate de quitarle el arma al sujeto forsegeamos por unos segundos los cuales fueron los mas largos de toda mi vida me aferraba al arma como si fuese mi propia vida pues asi era de un momento a otro se escucho un estruendo ese sonido que nunca podre olvidar se disparo una minicion de el arma mire mis manos y estas estaban llenas de sangre y mi camisa charpeada de rojo escarlata el sujeto se encontraba en el suelo nunca habia sentido algo como eso halli en ese lugar habia matado a un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios