ADVERTENCIA DEBIDO AL CONTENIDO A LA DELICADEZA DE LOS TEMAS QUI TRATADOS SE RECOMIENDA DISCRECION

lunes, 1 de marzo de 2010

la bruja de mexico

En xico!
La bruja
Nuevo León en México. Allí el joven oficial de policía Leonardo Samaniego Gallegos, de 21 años, se llevó un sobresalto de los que no se olvidan fácilmente.



Ocurrió la madrugada del viernes 16 de enero del 2004, mientras patrullaba tranquilamente por el sector de "Guadalupe". Serían mas o menos las tres y cuarto de la noche cuando observó como, repentinamente de un árbol, caía "algo" oscuro que llamó su atención.




Dio marcha atrás a su vehiculo y encendió el faro lateral para intentar apreciar mejor de que se trataba (detalle que coincide con el suceso de Flatwoods) . El potente haz de luz, iluminó un monstruoso ser, que el testigo calificó, por su aspecto, como parecido a una "bruja". Se trataba, según Samaniego de una "mujer" ataviada de una extraña vestimenta, que consistía de una larga "falda" negra y una capucha del mismo color que acaba en punta, el rostro tenía facciones femeninas, pero con la peculiaridad de tener grandes ojos, completamente negros si parpados. . En uno de sus antebrazos tenía una esfera, como el "monje frances




La "bruja", de gran tamaño, pareció no gustarle demasiado que el policía la iluminara con su foco y se cubrió el rostro con las manos.

El patrullero, presa del lógico pánico comenzó a dar marcha atrás con su coche, en el mismo momento que la criatura se elevó en dirección al testigo, cayendo violentamente contra el parabrisas del automóvil. En esos tensos instantes, el joven, pidió auxilio por radio a sus compañeros. No pudiendo resistir mas la situación, Samaniego se desmayó. Minutos más tarde, llegarían al lugar de los hechos algunos compañeros y una ambulancia que hallaron el coche patrulla detenido y con su ocupante desvanecido.


El oficial de policía fue sometido a diversos exámenes toxicológicos y psicológicos, para determinar si se hallaba bajo los efectos de alguna droga. Todos los estudios dieron negativos. El testigo parecía decir la verdad de su horripilante encuentro, su estado de shock parecía corroborarlo.


Otra consecuencia del episodio fue que, durante tres días, tuvo un agudo dolor en un brazo. Posteriormente, cuando los investigadores le mostraron un croquis del "monstruo de Flatwoods", Samaniego no lo dudo un segundo se trataba de su bruja.

leonardo samaniego
Que tubo contacto con la bruja

Quiero mencionar que estas entidades
Aparentemente tienen intenciones macabras
Pues los testigos de estas apariciones
Sufrieron de trastornos físicos.
Estas criaturas nos vigilan y se desplazan durante la noche será que hay una conexión directa con el monje francés o el de flatwood o la bruja de monterrey no lo se pero estos seres me recuerdan ciertas brujas de Inglaterra que se robaban a los infantes por la noches capucha oscura capacidad para volar rostros horribles aros luminosos y ojos resplandecientes yo solo les digo la próxima vez que salgan por la madrugada deténganse un segundo para mirar detrás de su hombro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios