ADVERTENCIA DEBIDO AL CONTENIDO A LA DELICADEZA DE LOS TEMAS QUI TRATADOS SE RECOMIENDA DISCRECION

jueves, 18 de marzo de 2010

misteriosa luz espiral sobre noruega (misil bulava fallido)

En la noche del 8 al 9 de diciembre durante la madrugada una misteriosa luz espiral pudo verse sobre los cielos noruegos, entre Trondelag y Finnmark. Muchas personas tomaron fotografías y grabaron videos que se encuentran en you tube.


Algunas hipótesis apuntan a una prueba de misiles rusos, concretamente a un misil Bulava lanzado desde un submarino en el Mar Blanco que habría perdido el control y explotado. No obstante, parece que no hay confirmación por parte de Rusia.

Lo que está claro es que la luz no tiene relación con la Aurora Boreal supuestamente creada por al proyecto ARPA.

Primero comenzó sobresaliendo por enzima de las montañas del país nórdico se coloco sobre el cielo y después comenzó a dar jiros y atravesar diferentes zonas de el país con miles de espectadores.

Los testigos oculares dijeron ´´ primero salio un as de luz blanca después vino una luz verde azul y comenzó a dar vueltas fue hermoso pero aterrador y luego pareció explotar ´´ muchos lo clasificaron como hermoso otros aterrados por el singular espectáculo sufrieron de paranoia y ataques de pánico pasados 12 minutos aproximadamente la gigantesca luz espiral desapareció por completo un testigo ocular anónimo dijo:


‘la gente
de noruega estamos acostumbrados a ver auroras boreales pero esto es algo total mente diferente cuando mire la luz paresia la luna poniéndose sobre las montañas pero luego note asombrado que no era la luna’

No creo que fuese un proyector de luz (como el de batman) pues esas luces no viajan por encima de la ciudad lentamente además se ocupa enfocarlas sobre alguna nube y esa noche el cielo estaba despejado además esta luz parecía ser tubular avanzaba que cosa es capaz de atrapar la luz y que no avance!!!?? Es ilógico solo los hoyos negros son capaces de atrapar la luz


Les dejo este link de la simulación de misil bulava

link: http://www.videos-star.com/watch.php.?video=Zx8i5EfmYu4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios